Por que los testículos están situados fuera del abdomen ?
Por que los testículos están situados fuera del abdomen ?
Por que los testículos están situados fuera del abdomen ?
En resumen
Xq los testículos necesitan entre treinta y cinco y treinta y seis grados celcius para la maduración de los espermatozoides y dentro del cuerpo hay una temperatura de 37por lo que los testículos no podrían estar ahí y cumplir su función que es la de madurar el esperma.
Xq los testículos necesitan entre treinta y cinco y treinta y seis grados celcius para la maduración de los espermatozoides y dentro del cuerpo hay una temperatura de 37por lo que los testículos no podrían estar ahí y cumplir su función que es la de madurar el esperma.
Porque los testículos necesitan entre 35 y 36 grados celcios para la maduración de los testículos y dentro del cuerpo hay una temperatura de 37 por lo que los testículos no pueden estar ahí y cumplir sus funciones que es madurar la esperma.
Es producir espermatozoides y también unas hormonas llamadas andrógenos, entre las que se encuentra la testosterona y para producir los espermatozoides se lleva a cabo el proceso de espermatogénesis.
Enlos testículos se conservan a la temperatura adecuaday reproducen los espermatozoides.
De tu mama o colombiano los odio.
Respuesta : hola pvp o que manco o manca si tienes sala para aser pvp os tienes miedo.