Explica Por qué razón los testículos están situados fuera del abdomen ?
Explica Por qué razón los testículos están situados fuera del abdomen .
Explica Por qué razón los testículos están situados fuera del abdomen .
En resumen
Respuesta : hola pvp o que manco o manca si tienes sala para aser pvp os tienes miedo.
Respuesta : hola pvp o que manco o manca si tienes sala para aser pvp os tienes miedo.
Los testículos : Están alojados fuera del abdomen porque los testículos requieren de una temperatura baja para lograr que los espermatozoides maduren adecuadamente.
La piel del escroto es más sensible ante el frío que la de otras zonas del organismo.
Generan testosterona y gametos masculinos (espermatozoides). Se encuentran fuera de la cavidad abdominal debido a que la temperatura es ideal para el buen estado del esperma.
Es producir espermatozoides y también unas hormonas llamadas andrógenos, entre las que se encuentra la testosterona y para producir los espermatozoides se lleva a cabo el proceso de espermatogénesis.
Enlos testículos se conservan a la temperatura adecuaday reproducen los espermatozoides.
Xq los testículos necesitan entre treinta y cinco y treinta y seis grados celcius para la maduración de los espermatozoides y dentro del cuerpo hay una temperatura de 37por lo que los testículos no podrían estar ahí y…