BiologíaBásico2 respuestas

Por que los receptores del tacto estan distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de la mano?

Por que los receptores del tacto estan distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de la mano.

En resumen

Por que se encuentran en la piel que esta distribuida por el cuerpo.

Mejor respuesta

Nacho04
9

Por que se encuentran en la piel que esta distribuida por el cuerpo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kiaraeguez9949
8

En las palmas de las manos son donde mas abundan los receptores del tacto porque sonlo que mas usamos para idebtificar las cosas.