Por que los receptores del tacto estan distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de la mano?
Por que los receptores del tacto estan distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de la mano.
Por que los receptores del tacto estan distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de la mano.
En resumen
Por que se encuentran en la piel que esta distribuida por el cuerpo.
En las palmas de las manos son donde mas abundan los receptores del tacto porque sonlo que mas usamos para idebtificar las cosas.
Los receptores del tacto que se encuentran en la piel captan los cambios que ocurren en el exterior ; estas células receptoras detectan cambios en la presión y la temperatura, también detectan el contacto y el dolor.…
Hola buenos dias, esta teoríase origino desde el año 1901 gracias ael psicólogo de Harvard Edwin G. Boring donde nos dice lo siguiente : La punta de la lengua para el sabor dulce, la parte lateral y anterior para el…
TOMATE. Forma ovalada CEBOLLA. Forma hexaedrica y alargada CARNE. Forma redonda PALMA DE LA MANO . Hay muchas formas , como redondos , ovalado, alargado , etc.