BiologíaBásico1 respuestas

Por qué los paises tercermundistas dependen de los primermundistas?

Por qué los paises tercermundistas dependen de los primermundistas.

Mejor respuesta

Gabriel57
7

Por que al ser países subdesarrollados tienden a realizar y aceptar lo que los países desarrollados imponen, ya que los países mas desarrollados tienen un imperialismo económico que si un país subdesarrollado llegara a a reprobar, este haría por todos los medios a que el país subdesarrollado no encontrara un medio factible para su desarrollo ya que las puertas al mercado estaría cerradas por la influencia del primermundialista.