Por qué los paises tercermundistas dependen de los primermundistas?
Por qué los paises tercermundistas dependen de los primermundistas.
Por qué los paises tercermundistas dependen de los primermundistas.
Por que al ser países subdesarrollados tienden a realizar y aceptar lo que los países desarrollados imponen, ya que los países mas desarrollados tienen un imperialismo económico que si un país subdesarrollado llegara a a reprobar, este haría por todos los medios a que el país subdesarrollado no encontrara un medio factible para su desarrollo ya que las puertas al mercado estaría cerradas por la influencia del primermundialista.
Gran bretaña, reino unido o inglaterra.
Por que los productores producen la enegia.
Los unicelulares dependen del "Nivel Celular".
Por q del productor se alimenta él consumidor primario y los demas consumidores se alimentan del consumidor primario.