Porque los consumidores dependen de los productores?
Porque los consumidores dependen de los productores.
Porque los consumidores dependen de los productores.
En resumen
Por q del productor se alimenta él consumidor primario y los demas consumidores se alimentan del consumidor primario.
Por q del productor se alimenta él consumidor primario y los demas consumidores se alimentan del consumidor primario.
El consumo se da por un producto, sin producto no hay que consumir, de ahi se crea la dependencia.
Que los consumidores son los que consumen y los productores los que producen esto significa que es mas importante los productores como ciertos animales.
Por que los productores producen la enegia.
Abiotico para ser tomado para los reproductores.
Los consumidores somos los seres vivos como los humanos y los productores son las plantas.
TODOS LOS HERVIVOROS EXISTENTES.