BiologíaBásico1 respuestas

Por que los pacientes diabeticos tienen mucha sed, suelen estar cansados, tienen mas apetito y, sin embargo, pierden peso?

Por que los pacientes diabeticos tienen mucha sed, suelen estar cansados, tienen mas apetito y, sin embargo, pierden peso?

En resumen

Por que su cuerpo no esta absorbiendo todos los nutrimientos que necesita no importa que coma y coma ya que los desecha por que no esta trabajando bien mas el higado.

Mejor respuesta

Guapo15
7

Por que su cuerpo no esta absorbiendo todos los nutrimientos que necesita no importa que coma y coma ya que los desecha por que no esta trabajando bien mas el higado.