¿Por qué los organismos heterótrofos deben adquirir el alimento de otros seres vivos y digerirlos?
¿Por qué los organismos heterótrofos deben adquirir el alimento de otros seres vivos y digerirlos?
¿Por qué los organismos heterótrofos deben adquirir el alimento de otros seres vivos y digerirlos?
En resumen
Porque no pueden producir su propio alimento.
Porque no pueden producir su propio alimento.
Ya que no tienen la capacidad de producirlo .
Espero y te ayude.