BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué los organismos heterótrofos deben adquirir el alimento de otros seres vivos y digerirlos?

¿Por qué los organismos heterótrofos deben adquirir el alimento de otros seres vivos y digerirlos?

En resumen

Porque no pueden producir su propio alimento.

Mejor respuesta

Katherine230217
8

Porque no pueden producir su propio alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GabrielBazan2004
1

Ya que no tienen la capacidad de producirlo .

Espero y te ayude.