BiologíaBásico1 respuestas

Por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo?

Por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo.

En resumen

Por la falta de oxigeno del Rio ya que las aerobiasnecesita de un ambiente que contenga el oxigeno necesario para la misma ! Espero que te sirva de algo : ).

Mejor respuesta

Miperrobruno
2

Por la falta de oxigeno del Rio ya que las aerobiasnecesita de un ambiente que contenga el oxigeno necesario para la misma !

Espero que te sirva de algo : ).