BiologíaBásico2 respuestas

¿por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo?

¿por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo?

En resumen

Normalmente, rio abajo desciende la concentración de oxígeno en el agua.

Mejor respuesta

Burnme
6

Normalmente, rio abajo desciende la concentración de oxígeno en el agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lulumilectionrx
2

Respuesta : Los organismos aerobicos o aerobios son aquellos que necesitan de oxigeno para poder desarrollarse.

. En el agua están presentes moléculas de oxígeno sin embargo no son suficiente para que un organismo aerobio, pueda sobrevivir largo tiempo, sino consigue otra fuente de oxigeno.

Explicación :