BiologíaBásico1 respuestas

Por que los niños y adolescentes tienen un gasto energetico relativamente mayor que los adultos?

Por que los niños y adolescentes tienen un gasto energetico relativamente mayor que los adultos?

En resumen

Porque estan en una etapa de desarrollo.

Mejor respuesta

Flaqaa
0

Porque estan en una etapa de desarrollo.