BiologíaBásico1 respuestas

Por que los niños y adolescentes tienen un gasto mayor de energía, que los adultos?

Por que los niños y adolescentes tienen un gasto mayor de energía, que los adultos?

En resumen

Porque sus órganos funcionan con más intensidad y sus células se reproducen con más frecuencia.

Mejor respuesta

Xikikather4egome
1

Porque sus órganos funcionan con más intensidad y sus células se reproducen con más frecuencia.

Otro tema de interés biológico :