¿Por qué los humanos tenemos peor olfato que el resto de los animales?
¿Por qué los humanos tenemos peor olfato que el resto de los animales?
¿Por qué los humanos tenemos peor olfato que el resto de los animales?
En resumen
- una estructura del cerebro de los vertebrados que procesa los estímulos sensoriales procedentes de la nariz - se distingue del de todos los demás mamíferos en que, después de nacer, en él ya no se desarrollan nuevas células nervuosas.
- una estructura del cerebro de los vertebrados que procesa los estímulos sensoriales procedentes de la nariz - se distingue del de todos los demás mamíferos en que, después de nacer, en él ya no se desarrollan nuevas células nervuosas.
Este hecho podría ser el motivo de quelos humanos carezcan de un sentido del olfato tan agudo como el de los animales.
Porque ellos.
Tienen las fosas nasales más avanzadas que nosotros los humanos.
El olfato u olfacción es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. Es un quimiorreceptor en el que actúan como estimulante las partículas aromáticas u odoríferas desprendidas de los cuerpos volátiles, que…
Es un homosapien sapien.
El hombre es un animal. Es un organismo, tiene organos sencibles, crece, se nutre, se mueve. Tiene poderosos instintos de conservación, de lucha y sexual. Pero aparte de todo esto se podria decir que somos animales…
Oido = murcielago olfato = elefante vista = aguila y buho.