Por que los hongos no son considerados como plantas?
Por que los hongos no son considerados como plantas.
Por que los hongos no son considerados como plantas.
La principal diferencia entre los hongos y las plantas que generó que la comunidad científica mundial decidiera establecer a los hongos como un reino taxonómico independiente, es porque todas las plantas que existen son autótrofas, es decir, son capaces de producir su propio alimento a través de la fotosíntesis (con ayuda de la clorofila contenida en sus células), y ninguna especie de hongo descubierta a la fecha contiene clorofila, por lo tanto no puede producir su propio alimento ; de hecho los hongos crecen en medios donde pueden alimentarse a través de sus estructuras llamadas micelios.
Hola, por que : los hongos son descomponedores.
Porque se creía que eran plantas que carecían de tallos y hojas, que en el transcurso de su transformación en organismos capaces de absorber su alimento. Habían perdido la clorofila y su capacidad para realizar la…
Quizá te sirva.
Porque los hongos : # No realizan fotosíntesis. # No poseen raíz, tallo, hojas, ni flor. # Su función es descomponer o reciclar las hojas y madera que cae al piso. # Viven de unos día a unas pocas semanas. Algunos…
Las condiconesambientalesqueprovocan esa relación de simbiosis muchas veces son el clima y la biogeografia.