Por que durante mucho tiempo los hongos fueron considerados como plantas?
Por que durante mucho tiempo los hongos fueron considerados como plantas?
Por que durante mucho tiempo los hongos fueron considerados como plantas?
En resumen
Porque se creía que eran plantas que carecían de tallos y hojas, que en el transcurso de su transformación en organismos capaces de absorber su alimento. Habían perdido la clorofila y su capacidad para realizar la fotosíntesis. Espero te sirva.
Porque se creía que eran plantas que carecían de tallos y hojas, que en el transcurso de su transformación en organismos capaces de absorber su alimento.
Habían perdido la clorofila y su capacidad para realizar la fotosíntesis.
Espero te sirva.
Quizá te sirva.
Porque los hongos : # No realizan fotosíntesis. # No poseen raíz, tallo, hojas, ni flor. # Su función es descomponer o reciclar las hojas y madera que cae al piso. # Viven de unos día a unas pocas semanas. Algunos…
Las condiconesambientalesqueprovocan esa relación de simbiosis muchas veces son el clima y la biogeografia.