Por que los arboles son fuertes y resistentes?
Por que los arboles son fuertes y resistentes.
Por que los arboles son fuertes y resistentes.
En resumen
Porque tienen en el tallo una gruesa capa resistente compuesta por células muertas que sostienen el árbol y lo vuelven rígidos.
Porque tienen en el tallo una gruesa capa resistente compuesta por células muertas que sostienen el árbol y lo vuelven rígidos.
Por que tienen la capacidad de reproducirse rápidamente y afectar todo nuestro organismo lo cual puede producir la muerte.
Camila tiene un reproductor resistente al agua.
Morque son como un virus y por eso no se dejan penetrar.
Porque tienen raices muy fuertes gracias a lo nutrientes que recibe por la naturaleza.