Por que lo hombres tiene tetillas?
Por que lo hombres tiene tetillas?
Por que lo hombres tiene tetillas?
En resumen
Pues esto se debe al periodo de gestación ; al inicio, todos somos un embrión femenino, pero tiempo despues los cromosomas del hombre comienzan a tener su efecto, por lo que van definiendo si el bebé sera hombre o mujer. Espero te haya ayudado. : 3.
Pues esto se debe al periodo de gestación ; al inicio, todos somos un embrión femenino, pero tiempo despues los cromosomas del hombre comienzan a tener su efecto, por lo que van definiendo si el bebé sera hombre o mujer.
Espero te haya ayudado.
: 3.
Tanto los hombres como los ratones, cuando están en el útero materno, forman tejido mamario, necesario para crear los pezones, así como también glándulas y nervios que facilitan la producción de leche. Sin embargo, en…
Porque Cuando Estaban En El Vientre De la Madre Aun No Se Definia Si Era Hombre O Mujer.