¿ Por que las superficies respiratorias en los animales terrestres son internos ?
¿ Por que las superficies respiratorias en los animales terrestres son internos ?
¿ Por que las superficies respiratorias en los animales terrestres son internos ?
En resumen
La respiraciónes el proceso de intercambio de gases (llega oxígeno y se elimina dióxido de carbono) La respiración incluye dos procesos : ·La respiración celular o interna : proceso químico donde se liberación de energía.
La respiraciónes el proceso de intercambio de gases (llega oxígeno y se elimina dióxido de carbono)
La respiración incluye dos procesos : ·La respiración celular o interna : proceso químico donde se liberación de energía.
·La respiración externa : proceso de intercambio de gases (organismo / medio ambiente)
La mayoría de los animales terrestres respiran mediante los pulmones y allí se encuentra la superficie respiratoria.
La razón de que la superficie respiratoria se encuentre ubicada en el interior es para evitar la deshidratación.
Se llama respiración externa o ventilación al proceso mediante el cual los seres vivos obtienen oxigeno del aire mientras que la respiración interna es el proceso de combustión de lo nutrientes mediante el oxigeno que…
La respiración es el proceso de intercambio de gases (llega oxígeno y se elimina dióxido de carbono) La respiración incluye dos procesos : · La respiración celular o interna : proceso químico donde se liberación de…
Proteger la fecundación así como la crianza del feto de agentes externos.