BiologíaBásico2 respuestas

Por que las plantas no toman el nitrógeno del aire?

Por que las plantas no toman el nitrógeno del aire.

En resumen

En el intercambio de gases con el medio es decir el proceso de respiración , transpiración y fotosíntesis , el nitrógeno no actua.

Mejor respuesta

Lilipuebla25091
10

En el intercambio de gases con el medio es decir el proceso de respiración , transpiración y fotosíntesis , el nitrógeno no actua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AlejaVilla2017
5

Respuesta : Ξporque el nitrógeno no actúaΞExplicación :