Por que las plantas no toman el nitrógeno del aire?
Por que las plantas no toman el nitrógeno del aire.
Por que las plantas no toman el nitrógeno del aire.
En resumen
En el intercambio de gases con el medio es decir el proceso de respiración , transpiración y fotosíntesis , el nitrógeno no actua.
En el intercambio de gases con el medio es decir el proceso de respiración , transpiración y fotosíntesis , el nitrógeno no actua.
Respuesta : Ξporque el nitrógeno no actúaΞExplicación :
Respuesta : Explicación : El agua circula desde raíz botánica hacia las hojas por los vasos leñosos. Es absorbida por la raíz a nivel de los pelos radiculares o absorbentes, pasando luego al xilema de la raíz, a través…
Toman Dióxido de carbono y expulsan Oxigeno.
Respuesta : por que no ellas utilizan otra forma para adquirirloExplicación :
Durante el día, absorben la energía solar y dióxido de carbono (CO2) del aire que luego transformará en alimento en un proceso conocido como fotosíntesis. Pero no sólo tienen que hacer la fotosíntesis para obtener…
Respuesta : no es asi venga q alguien lo ponga biennnnnnnExplicación :