Por donde toman agua las plantas y por donde respiran?
Por donde toman agua las plantas y por donde respiran.
Por donde toman agua las plantas y por donde respiran.
Respuesta : las plantas subscionan los nutrientes o el h2o del agua por medio de las raices y tierra y respiran por el aire y por sus petalos u hhojasExplicación :
Las plantas absorben los nutrientes del agua (y otras sustancias) a través de la tierra y sus raíces.
Las plantas respiran durante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono.
Las plantas respiran por los estomas y / o lenticelas.
Respuesta : Por dónde respiran las plantas? Son unos minúsculos poros en la superficie de las hojas, llamados estomas, los que regulan el intercambio de gases entre las plantas y la atmósfera. Absorben oxígeno y…
Pues las plantas no tienen pulmones como los humanos o animales pero , respiran por unos pequeños agujeros que tienen las plantas en la parte inferior, también pueden respiran por el tallo.
Durante el proceso evolutivo, las plantas desarrollan dos mecanismos opuesto para obtener energía ; la respiración y la fotosíntesis Las plantas respiran durante la noche, tomando eloxigeno del aire circundante y…
Respuesta : 1 la raiz2 la tierraExplicación :