BiologíaBásico1 respuestas

Por que las plantas los animales los hongos las bacterias y los protistas se clasifican en distintos reinos​?

Por que las plantas los animales los hongos las bacterias y los protistas se clasifican en distintos reinos​.

En resumen

Respuesta : porque su clasificación es distintas y la forma de adquirir sus alimentos son distintos.

Mejor respuesta

Josue3121
3

Respuesta : porque su clasificación es distintas y la forma de adquirir sus alimentos son distintos.

Explicación :