AYUDA POR FAVOR?
AYUDA POR FAVOR! Porque los hongos se consideran un reino aparte de plantas y animales? .
AYUDA POR FAVOR! Porque los hongos se consideran un reino aparte de plantas y animales? .
En resumen
Porqué se pueden comer.
Porqué se pueden comer.
Los hongos se reproducen mediante esporas, del mismo modo que las plantas lo hacen valiéndose de polen.
Sin embargo, su alimentación es animal porque pueden transformar la materia orgánica en nutrientes y energía.
. A diferencia de las plantas, son incapaces de hacer la fotosíntesis.
Respuesta : Los hongos se reproducen mediante esporas, del mismo modo que las plantas lo hacen valiéndose de polen. Sin embargo, su alimentación es animal porque pueden transformar la materia orgánica en nutrientes y…
Respuesta : porque su clasificación es distintas y la forma de adquirir sus alimentos son distintos. Explicación :
Son eucaroticas son multicereales por lo general están relacionados mas que con las plantas.