¿por qué la oxitocina es llamada la hormona del amor?
¿por qué la oxitocina es llamada la hormona del amor? .
¿por qué la oxitocina es llamada la hormona del amor? .
Respuesta : el olor creoExplicación :
La Prolactina contribuyeen la produccion de leche en el embarazo La Oxitocina es un neuromodulador en el sistema nervioso central La Antidiuretica ayuda a los riñones a contener la orina o a expulsarla cuando es…
La oxitocina es una hormona que se produce por la glándula pituitaria y su secreción es regulada por las células del hipotálamo que es una glándula hormonal que se encuentra en el cerebro.
Es elaborado por el núcleo paraventricular.
Respuesta : No puede dar de lactar, , , hi podra dar partoExplicación : la oxitocina es la hormona que actua sobre utero y conductos galactoforos, permitiendo la contraccion de cada uno de estos, , dando comobresultado…