BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué la oxitocina es llamada la hormona del amor?

¿por qué la oxitocina es llamada la hormona del amor? ​.

Mejor respuesta

Paujimenez2652
10

Respuesta : el olor creoExplicación :