Que pasaria si en la mujer la hormona oxitocina no se libera?
Que pasaria si en la mujer la hormona oxitocina no se libera.
Que pasaria si en la mujer la hormona oxitocina no se libera.
En resumen
Respuesta : No puede dar de lactar, , , hi podra dar partoExplicación : la oxitocina es la hormona que actua sobre utero y conductos galactoforos, permitiendo la contraccion de cada uno de estos, , dando comobresultado la salida de leche y la expulsion del feto.
Respuesta : No puede dar de lactar, , , hi podra dar partoExplicación : la oxitocina es la hormona que actua sobre utero y conductos galactoforos, permitiendo la contraccion de cada uno de estos, , dando comobresultado la salida de leche y la expulsion del feto.
Respuesta : si la oxitocina no se libera el cuerpo de la mujer sentiría demasiado dolor Explicación : Efectos colaterales de la oxitocina sintética : Incremento de la necesidad de analgesia por el aumento de dolor.
Mayor frecuencia de taquisistolía (más de seis contracciones en diez minutos).
Mayor frecuencia de hipertonía del útero.
Mayor riesgo de rotura de útero (especialmente en mujeres con cesaría previa).
La Prolactina contribuyeen la produccion de leche en el embarazo La Oxitocina es un neuromodulador en el sistema nervioso central La Antidiuretica ayuda a los riñones a contener la orina o a expulsarla cuando es…
La oxitocina es una hormona que se produce por la glándula pituitaria y su secreción es regulada por las células del hipotálamo que es una glándula hormonal que se encuentra en el cerebro.
Es elaborado por el núcleo paraventricular.
Respuesta : el olor creoExplicación :