Por que la fotosintesis no es un cambio fisico ?
Por que la fotosintesis no es un cambio fisico !
Por que la fotosintesis no es un cambio fisico !
En resumen
La fotosintesis es uncambio quimico, es decir es un cambio irreversible. Porque implica la energia luminica que se transforma en materia organica. Buen dia.
La fotosintesis es uncambio quimico, es decir es un cambio irreversible.
Porque implica la energia luminica que se transforma en materia organica.
Buen dia.
Primero que todo la fotosíntesis es un conjunto de reacciones que realizan todas las plantas verdes (que poseen clorofila), las cianofíceas y algunas bacterias, y a través de las cuales se sintetizan glúcidos o hidratos…
6CO2 + 6H20 + (energía) → C6H12O6 + 6O2 Dióxido de carbono + agua + energía de la luz producen glucosa y oxígeno.
La fotosintesis es un cambio quimico, ya que transformas la energia solar, los minerales y agua en alimento.