La fotosintesis es un cambio fisico o quimico , ayuda porfa?
La fotosintesis es un cambio fisico o quimico , ayuda porfa.
La fotosintesis es un cambio fisico o quimico , ayuda porfa.
En resumen
La fotosintesis es un cambio quimico, ya que transformas la energia solar, los minerales y agua en alimento.
La fotosintesis es un cambio quimico, ya que transformas la energia solar, los minerales y agua en alimento.
Primero que todo la fotosíntesis es un conjunto de reacciones que realizan todas las plantas verdes (que poseen clorofila), las cianofíceas y algunas bacterias, y a través de las cuales se sintetizan glúcidos o hidratos…
La fotosintesis es uncambio quimico, es decir es un cambio irreversible. Porque implica la energia luminica que se transforma en materia organica. Buen dia.