Por que la formacion del suelo ocurre a traves de un largo periodo?
Por que la formacion del suelo ocurre a traves de un largo periodo.
Por que la formacion del suelo ocurre a traves de un largo periodo.
En resumen
Porque se demora en descomponerse la roca madre.
Porque se demora en descomponerse la roca madre.
Porque debe pasar por un largo proceso de meteorización ( calor, frio, precipitaciones, etc) , estos agentes meteorológicos provocan que la roca madre se fragmente y se mezcle con la materia orgánica , al pasar el…
El retroceso y la degradación del suelo son dos procesos evolutivos regresivos asociados a la pérdida del equilibrio de un suelo estable. El retroceso es causado fundamentalmente por la erosión y corresponde al fenómeno…
La formación ocurre en los testiculos del hombre. Y de la mujer en los ovarios. Esa es la explicación.
De una placa celular en el citoplasma.