Por que formacion del suelo ocurre despues de un largo periodo de tiempo?
Por que formacion del suelo ocurre despues de un largo periodo de tiempo.
Por que formacion del suelo ocurre despues de un largo periodo de tiempo.
Porque debe pasar por un largo proceso de meteorización ( calor, frio, precipitaciones, etc) , estos agentes meteorológicos provocan que la roca madre se fragmente y se mezcle con la materia orgánica , al pasar el tiempo, todo esta materia se estratifica y termina por formar lo que conocemos como suelo.
Porque se demora en descomponerse la roca madre.
El retroceso y la degradación del suelo son dos procesos evolutivos regresivos asociados a la pérdida del equilibrio de un suelo estable. El retroceso es causado fundamentalmente por la erosión y corresponde al fenómeno…
Fecundaciones climáticas.
La formación ocurre en los testiculos del hombre. Y de la mujer en los ovarios. Esa es la explicación.
Vamos por orden : La ovulación ocurre 14 días antes de la menstruación (el periodo). Los días fértiles son 3 días antes hasta el día de la ovulación, eso ocurre porque los espermatozoides tienen un promedio de vida de 3…