Por que la fibrosis quistica es un rasgo recesivo?
Por que la fibrosis quistica es un rasgo recesivo? .
Por que la fibrosis quistica es un rasgo recesivo? .
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque es un trastorno genético en la que hay acumulación de moco que obstruye algunos de los órganos del cuerpo , sobre todo los pulmones. . La FQ es causada por varios cambios ( mutaciones ) en el gen CFTR y se hereda de forma autosómica recesiva .
Respuesta : Explicación : Porque es un trastorno genético en la que hay acumulación de moco que obstruye algunos de los órganos del cuerpo , sobre todo los pulmones.
. La FQ es causada por varios cambios ( mutaciones ) en el gen CFTR y se hereda de forma autosómica recesiva .
Respuesta : Explicación : Porque esta enfermedad se da por medio de una anormalidad de un gen ya sea el del padre o la madre, como es hereditaria, si en algún gen de los padres se encuentra está enfermedad y el hijo la recibe como alelo dominante contraería esta enfermedad.
Es una enfermedad pulmonar intersticial caracterizada por la sustitución de tejido pulmonar por tejido conectivo.
Dominante recesivo piel blanca piel morena cabello rizado cabello liso.
Respuesta : si antenderlo bien y seguir los tratamientos.
Respuesta : síndrome de Down : Alteración congénita ligada a la triplicación total o parcial del cromosoma 21, que origina retraso mental y de crecimiento y produce determinadas anomalías físicas. Síndrome de turner :…