BiologíaBásico2 respuestas

Es posible hacer algo para evitar, curar o controlar los síntomas de la fibrosis quistica?

Es posible hacer algo para evitar, curar o controlar los síntomas de la fibrosis quistica? ​.

En resumen

Respuesta : si antenderlo bien y seguir los tratamientos.

Mejor respuesta

Edison06medina
4

Respuesta : si antenderlo bien y seguir los tratamientos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofycastillo30
1

Respuesta : es posible controlar pero curar no ya que es una enfermedad mayor mente hereditaria y por eso no es posible curarla.

Pero si se puede tratar con tratamientos especializados para la misma enfermedad pero quien sabe si en un futuro se pueda curar?

UwuExplicación :