Por que la evolucion humana ea secuencial?
Por que la evolucion humana ea secuencial.
Por que la evolucion humana ea secuencial.
En resumen
La evolución es un hecho que viene desde la prehistoria y sucede con cambios e innovaciones a lo largo de los años que nos han hecho ser humanos. Pero más allá de esos cambios es de manera constante y sucede a gran escala cada siglo si es posible.
La evolución es un hecho que viene desde la prehistoria y sucede con cambios e innovaciones a lo largo de los años que nos han hecho ser humanos.
Pero más allá de esos cambios es de manera constante y sucede a gran escala cada siglo si es posible.
Por otro lado podemos decir que la evolución se ve afectada por los hechos físicos como las primeras características que definió al ser humano fue la bipedestación, es decir, la capacidad de andar erguido sobre los dos pies.
Hace 2. 4millones de años, el géneroHomo evolucionó del género Australopithecus. Homo habilis es la primera especie humana. Su origen se asocia con la invención de la tecnología en su expresión más arcaica, la…
Laevolución humanauhominizaciónes el proceso deevolución biológicade laespecie humanadesde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso requiere un análisis interdisciplinar en el que se aúnen…
Es un tema realmente interesante, posee mecanismos sorprendentes capaces de detectar miles de colores o de cambiar de enfoque cercano a uno lejano en un tercio de segundo.
Perdida de pelo, desaparición de la muela del juicio en las nuevas generaciones, la cabeza de la gente se ha estado haciendo más redondeada cuanto mas pasan los años.
Por que, nosotros los humanos debemos de irnos adaptando.