Resumen de la evolución humana?
Resumen de la evolución humana.
Resumen de la evolución humana.
En resumen
Hace 2. 4millones de años, el géneroHomo evolucionó del género Australopithecus. Homo habilis es la primera especie humana.
Hace 2.
4millones de años, el géneroHomo evolucionó del género Australopithecus.
Homo habilis es la primera especie humana.
Su origen se asocia con la invención de la tecnología en su expresión más arcaica, la fabricación y el uso de herramientas de piedra para alimentarse de carne y huesos abandonados por leones y otros depredadores.
Hace 1.
7 millones de años tuvo su origen Homo ergaster.
Una de sus adaptaciones al ambiente fue haberse convertido en cazador.
De ergaster evolucionaron tres especies diferentes de Homo que habrían de poblar tres continentes.
Hace 100 mil años, Europa estaba poblada por Homo neanderthalensis, Asia por Homo erectus y África por Homo sapiens.
Pero desde hace 30 mil años, Europa, Asia y África han estado pobladas solamente por Homo sapiens.
Homo neanderthalensis y Homo erectus son especies extintas.
El mayor desarrollo intelectual y tecnológico de Homo sapiens fue la diferencia.
La conectividad neuronal que subyace a las matemáticas exactas, el lenguaje, la ciencia, la tecnología y otras expresiones del intelecto, se han estructurado principalmente en el lóbulo frontal izquierdo del cerebro humano.
Tanto Homo neanderthalensis como Homo erectus poseían lóbulos frontales escasamente desarrollados en comparación con Homo sapiens, lo cual es notorio en su morfología craneal.
Si preferimos un hogar con algunos árboles, pasto y agua, es porque en ese ambiente logró sobrevivir el género Homo.
Espero que te sirva!
Es el proceso de evolucion biologica de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual.
La evolucion se divide en : * Australopithecus * Homo habilis * Homo erectus * Homo rhodesiensis * Homo neanderthalensis * El Hombre de Cromagnon (Homo sapiens) * Tres preneandertalenses de la península ibérica * El hombre de Orce
ESPERO QUE TE SIRVA.
Laevolución humanauhominizaciónes el proceso deevolución biológicade laespecie humanadesde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso requiere un análisis interdisciplinar en el que se aúnen…
El darwinismo es una teoria que se creo para le evolucion de una especie y dice que el mas capacitado va a ganar la lucha al mas debil en la vida real es asi pero si te remontas a la epoca de hace millones de años la…
Es un tema realmente interesante, posee mecanismos sorprendentes capaces de detectar miles de colores o de cambiar de enfoque cercano a uno lejano en un tercio de segundo.
Una estrella exploto y salieron disparadas masas enormes de rocas calientes luega estas rocas comezaron a enfriarse haci se formaron los planetas hace (4 000 millones de años) uno de estos planetas era la tierra el…
Perdida de pelo, desaparición de la muela del juicio en las nuevas generaciones, la cabeza de la gente se ha estado haciendo más redondeada cuanto mas pasan los años.