BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué hay tantos terremotos en la falla de San Andres?

¿Por qué hay tantos terremotos en la falla de San Andres?

En resumen

Las fallas tectónicas son los lugares en los que una placa se sobrepone a otra. Debido al movimiento de las placas estos son los primeros lugares en sufrir los efectos de los terremotos producidos por estas.

Mejor respuesta

Auxiromero
5

Las fallas tectónicas son los lugares en los que una placa se sobrepone a otra.

Debido al movimiento de las placas estos son los primeros lugares en sufrir los efectos de los terremotos producidos por estas.