¿Por qué hay tantos terremotos en la falla de San Andres?
¿Por qué hay tantos terremotos en la falla de San Andres?
¿Por qué hay tantos terremotos en la falla de San Andres?
En resumen
Las fallas tectónicas son los lugares en los que una placa se sobrepone a otra. Debido al movimiento de las placas estos son los primeros lugares en sufrir los efectos de los terremotos producidos por estas.
Las fallas tectónicas son los lugares en los que una placa se sobrepone a otra.
Debido al movimiento de las placas estos son los primeros lugares en sufrir los efectos de los terremotos producidos por estas.
Por explosiones en algun momento en periodo de eras pasadas.
¿Por que hay tantos fosiles en la Sierra Madre Oriental? En esta region de Mexico exiten dicha acomulacion de fosiles por la orogenia (proceso de formaciónde montañas) de lazona, la sierra se origino por el plegamiento…
Pues segun lo que se el terremoto es causado por el movimiento de las placas tectonicas puede ser una pequeña o una grande.
La cinta habla acerca de un terremoto de grandes proporciones que destruye la ciudad de Los Ángeles y causa un posterior tsunami, dos escenarios que la humanidad no desearía vivir más allá de la ficción. Diferentes…
Se podría destruir parte del territorio estadounidense.