BiologíaBásico2 respuestas

¿ por qué hay personas que no pueden digerir la lactosa?

¿ por qué hay personas que no pueden digerir la lactosa?

En resumen

No creo que por una enfermedad al cuerpo que le pasa eso y que cuando la consumen le salen granos o le causan la muerte en algunos casos.

Mejor respuesta

OscarEwE
4

No creo que por una enfermedad al cuerpo que le pasa eso y que cuando la consumen le salen granos o le causan la muerte en algunos casos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GLORYS851GLORYS
0

Por que son intolerantes a la lactosa jajaj yo soy intolerante y es por que la lactosa es un tipo de azucar que se encuentra en la leche y otroa productoa lacteos.

El cuerpo necesita una enzima llamada lactasa para digerir la lactosa ; la intolerancia se presenta cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de lactasa.