Por que hay frutos en invierno?
Por que hay frutos en invierno.
Por que hay frutos en invierno.
En resumen
Si hay frutos en invierno : ) como el tomate, kiwi, manzanas, peras, pomelo y muchas mas espero te sirva : D saludos.
Si hay frutos en invierno : ) como el tomate, kiwi, manzanas, peras, pomelo y muchas mas
espero te sirva : D saludos.
Mexico esta ahora en verano porque esta en el hemisferio norte y argentina es invierno porque esta en el hemisferio sur, segun este consepto ecuador esta en los dos hemisferios ya que el pararelo 0 lo atraviesa siendo…
Si pues la hace. Ya que también sale el sol y se produce este fenomeno.
En invierno ropa abrigada ejemplo saco pantalon y en verano ropa comoda ejemplo camisa y pantaloneta.