La planta hace fotosíntesis en invierno?
La planta hace fotosíntesis en invierno.
La planta hace fotosíntesis en invierno.
En resumen
Si pues la hace. Ya que también sale el sol y se produce este fenomeno.
Si pues la hace.
Ya que también sale el sol y se produce este fenomeno.
La fotosíntesis es la respiración de la planta, si no la hiciera muere.
Entonces la respuesta es : si.
Glucosa y oxígeno. La reacción es : .
Para las plantas es importante ya que es su medio de conseguir energía Para el planeta es importante ya que brinda el oxígeno que necesitan los seres vivos.