Por que fue importante el hallazgo de fosiles de transicion?
Por que fue importante el hallazgo de fosiles de transicion.
Por que fue importante el hallazgo de fosiles de transicion.
En resumen
Laimportanciade losfósilesentransiciónes comprobar que hay eslabones perdidos en la cadena evolutiva, lo cual probaría que es un hecho científico real y no un simple teorema evolutivo.
Laimportanciade losfósilesentransiciónes comprobar que hay eslabones perdidos en la cadena evolutiva, lo cual probaría que es un hecho científico real y no un simple teorema evolutivo.
Saludos. A lo largo de los años, el hallazgo de los fósiles se ha convertido en una actividad de gran importancia para los científicos y para el resto de la humanidad. Con estos hallazgos es posible conocer un poco más…
Respuesta : para las plantas para q realicen su proceso llamado fotosintesisExplicación :
Los fósiles son los restos o señales de la actividad de organismos pretéritos. [1] Dichos restos, conservados en las rocas sedimentarias, pueden haber sufrido transformaciones en su composición (por diagénesis) o…