BiologíaBásico1 respuestas

Por que fue importante el hallazgo de fosiles de transicion?

Por que fue importante el hallazgo de fosiles de transicion.

En resumen

Laimportanciade losfósilesentransiciónes comprobar que hay eslabones perdidos en la cadena evolutiva, lo cual probaría que es un hecho científico real y no un simple teorema evolutivo.

Mejor respuesta

CARLIVIRIS
4

Laimportanciade losfósilesentransiciónes comprobar que hay eslabones perdidos en la cadena evolutiva, lo cual probaría que es un hecho científico real y no un simple teorema evolutivo.