BiologíaBásico1 respuestas

Por que es necesario el uso del microscopio en el estudio de las celulas?

Por que es necesario el uso del microscopio en el estudio de las celulas.

En resumen

Porque las células no son visibles a simple vista, es decir, son microscópicos ESPERO QUE TE SIRVA SI NECESITAS ALGO MÁS, AVÍSAME SALUDOS CORDIALES.

Mejor respuesta

Raissaoi6995
2

Porque las células no son visibles a simple vista, es decir, son microscópicos

ESPERO QUE TE SIRVA

SI NECESITAS ALGO MÁS, AVÍSAME

SALUDOS CORDIALES.