Por que es necesario el uso del microscopio en el estudio de las celulas?
Por que es necesario el uso del microscopio en el estudio de las celulas.
Por que es necesario el uso del microscopio en el estudio de las celulas.
En resumen
Porque las células no son visibles a simple vista, es decir, son microscópicos ESPERO QUE TE SIRVA SI NECESITAS ALGO MÁS, AVÍSAME SALUDOS CORDIALES.
Porque las células no son visibles a simple vista, es decir, son microscópicos
ESPERO QUE TE SIRVA
SI NECESITAS ALGO MÁS, AVÍSAME
SALUDOS CORDIALES.
- Pues es muy simple, por el pequeño tamaño de las células estas no se pueden ver sin la existencia del microscopio. El microscopio, de micro - (pequeño) y scopio (observar), es un instrumento que permite observar…
Sus partes son oculares, resolver, objetivos, platina, foco, base, cabezal, brazo, desplazamiento platina, micrometrico, condensador su uso es lo utilizan para ver componente que son invisibles para nuestros ojos espero…
Porque las celulas no se ven a simple vista, son microscopicas y para estudiarlas necestian verlas mas de cerca espero verte ayudado.