Porque es necesario el microscopio para estudiar las celulas?
Porque es necesario el microscopio para estudiar las celulas.
Porque es necesario el microscopio para estudiar las celulas.
En resumen
Porque las celulas no se ven a simple vista, son microscopicas y para estudiarlas necestian verlas mas de cerca espero verte ayudado.
Porque las celulas no se ven a simple vista, son microscopicas
y para estudiarlas necestian verlas mas de cerca
espero verte ayudado.
Por que el lo único que podemos usar para ver y estudiar las células.
Espero que te ayude.
La relación es que gracias a las células permitió que existiese el desarrollo de un mecanismo que viera microorganismo que no serían visto por la vista humana, ya que para ese entonces el ser humano era muy curioso y…
Porque las células no son visibles a simple vista, es decir, son microscópicos ESPERO QUE TE SIRVA SI NECESITAS ALGO MÁS, AVÍSAME SALUDOS CORDIALES.