Por que es necesario ahorrar agua y hacer buen uso de ella?
Por que es necesario ahorrar agua y hacer buen uso de ella? : p.
Por que es necesario ahorrar agua y hacer buen uso de ella? : p.
En resumen
Por que tal ves el agua se q cabe o Ya no existe mucha en el futuro.
Por que tal ves el agua se q cabe o Ya no existe mucha en el futuro.
Pues yo apagaria las luces cuando no las necesite tambien los ventiladores, aires acondicionados, lavadoras, secadoras. Esto es lo que yo hago : D.
Apaga y desconecta aparatos eléctricos cuando no se utilicen Utiliza focos ahorradores y aparatos de poco consumoeléctrico No malgastes calefacción, usa abrigos Compra autoshíbridosoeléctricos, manténbien infladas las…
- evitar grandes superficies de césped ya que consumen gran cantidad de agua. Como opción se pueden plantar arbustos. - elegir un sistema de riego adecuado - elegir la ducha en vez del baño. - elegir especies autóctonos…