¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de la energía?
¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de la energía?
¿Cuáles estrategias usted usaría para ahorrar o hacer un mejor uso de la energía?
En resumen
Pues yo apagaria las luces cuando no las necesite tambien los ventiladores, aires acondicionados, lavadoras, secadoras. Esto es lo que yo hago : D.
Pues yo apagaria las luces cuando no las necesite tambien los ventiladores, aires acondicionados, lavadoras, secadoras.
Esto es lo que yo hago : D.
Yo apagaria las luces media hora una vez a la semana o dos : ).
Por que tal ves el agua se q cabe o Ya no existe mucha en el futuro.
Apaga y desconecta aparatos eléctricos cuando no se utilicen Utiliza focos ahorradores y aparatos de poco consumoeléctrico No malgastes calefacción, usa abrigos Compra autoshíbridosoeléctricos, manténbien infladas las…
Respuesta : Depende de que estes separando, si es por ej : hierro, seria mejor utilizar un iman para lograr sacar todo el hierro que tenga sin tener que separarlo pedacito por pedacito.