Por que es mejor inspirar por la nariz que por la boca respuestas resumidas?
Por que es mejor inspirar por la nariz que por la boca respuestas resumidas?
Por que es mejor inspirar por la nariz que por la boca respuestas resumidas?
En resumen
Por que la boca no nos permite respirar es mejor respirar con la nariz porque asi respiramos bien.
Por que la boca no nos permite respirar es mejor respirar con la nariz porque asi respiramos bien.
Porque por la boca se va el aire para el estomago y eso es malo para la digestion, dientes, encias y demas organismos del sistema digestivo si respiras por la nariz el 100% del aire se va a los pulmones y se aprovecha…
Para no contaminar a la persona o personas que están alrededor tuyo , por cualquier tipo de enfermedad (gripe ). O simplemente por educación .