BiologíaBásico2 respuestas

Porque el aire que inhalamos es conveniente que ingrese por la nariz y no por la boca?

Porque el aire que inhalamos es conveniente que ingrese por la nariz y no por la boca?

Mejor respuesta

6

Respuesta : es conveniente que entre x la nariz, principalmente, xq esta la filtra con los vellos nasales, evitando que cualquier basurita entre en nuestro organismo, además sirve xq calienta y humedece el aire, para que llegue a los pulmones caliente y húmedo evitando reacciones de estos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariiapao9217
3

Por que la nariz tiene distintos filtros (desde los vellos nasales) para limpiar el aire y que no entre sucio a nuestro sistema.