Porque el aire que inhalamos es conveniente que ingrese por la nariz y no por la boca?
Porque el aire que inhalamos es conveniente que ingrese por la nariz y no por la boca?
Porque el aire que inhalamos es conveniente que ingrese por la nariz y no por la boca?
Respuesta : es conveniente que entre x la nariz, principalmente, xq esta la filtra con los vellos nasales, evitando que cualquier basurita entre en nuestro organismo, además sirve xq calienta y humedece el aire, para que llegue a los pulmones caliente y húmedo evitando reacciones de estos.
Por que la nariz tiene distintos filtros (desde los vellos nasales) para limpiar el aire y que no entre sucio a nuestro sistema.
El oxígeno que inhalamos llega hasta nuestro alveolos y posteriormente llega a nuestars celulas. Un abrazo.
Por el dioxido de carbono.
Cuando inhalamos llenamos nuestros pulmones de aire, dentro, en los alveolos separamos el oxígeno del resto de gases y es tomado para repartirse al resto del cuerpo via los vasos sanguíneos y los glóbulos rojos.
No porque inhalamos Oxígeno y exhalamos dioxido de carbono. * yo solo inhalo y exhalo droga alv : upura wea de aire que hay en el mundo las personas estan asta la vrga ya no se puede respirar tranquilo por eso hay…