por que es importtante para los globulos rjos intercambiar sustancian con el medio que los rodea?
por que es importtante para los globulos rjos intercambiar sustancian con el medio que los rodea.
por que es importtante para los globulos rjos intercambiar sustancian con el medio que los rodea.
En resumen
ES IMPORTANTE QUE LOS GLÓBULOS ROJOS INTERCAMBIEN SUSTANCIAS CON EL MEDIO QUE LOS RODEA YA QUE ASI PODRAN INTERACTUARSE Y TENER O OBTENER UN BUEN OXIGENO. ESPERO Q TE SIRVA UNA CORONA XF.
ES IMPORTANTE QUE LOS GLÓBULOS ROJOS INTERCAMBIEN SUSTANCIAS CON EL MEDIO QUE LOS RODEA YA QUE ASI PODRAN INTERACTUARSE Y TENER O OBTENER UN BUEN OXIGENO.
ESPERO Q TE SIRVA UNA CORONA XF.
- Procesos pasivos : en los cuales el transporte de sustancias a través de la membrana plasmática se hace sin aporte de energía celular. - Procesos activos : en este caso, la célula proporciona energía de su metabolismo…
Respuesta : Los seres vivos tienen la capacidad de intercambiar con el medio que les rodea materia y energía. Toman del medio las sustancias nutritivas y la energía que necesitan para vivir y expulsan al medio las…
Mediante la circulación.
POR QUE TIENEN QU RENOBAR EL OXIGEN Y INTERCAMBIAR CON EL MEDIO LOS AYUDA.