¿Por que es importante para el organismo mantener la temperatura dentro de ciertos limites?
¿Por que es importante para el organismo mantener la temperatura dentro de ciertos limites?
¿Por que es importante para el organismo mantener la temperatura dentro de ciertos limites?
Respuesta : Explicación : Mantener la temperatura dentro de los limites en este caso temperatura corporal es necesario para que los procesos metabólicos del cuerpo se lleven a cabo adecuadamente, procesos como la digestión de alimentos, mantener la temperatura dentro de los limites permite el funcionamiento correcto de múltiples enzimas que llevan a cabo diversas tareas en el organismo.
Respuesta : porque sino nos puede dar temperatura y desmallarno y si baja nos puede dar ipotermia.
Porque el cuerpo esta diseñado para mantener la temperatura en la que el mismo se mantiene por eso si hace mucho calor se hierbe el cuerpo y si hace mucho frio se congela.
Se llama Homeostasis a el proceso de mantener un medio interno estable.
El proceso de osmosis es un proceso que consiste en igualar las concentraciones de soluto a ambos lados de la célula mediante una membrana selectiva permeable. Este proceso lo realiza mediante una serie de mecanismos…