BiologíaBásico2 respuestas

¿Por que es importante para el organismo mantener la temperatura dentro de ciertos limites?

¿Por que es importante para el organismo mantener la temperatura dentro de ciertos limites?

Mejor respuesta

Yaritza11ram
9

Respuesta : Explicación : Mantener la temperatura dentro de los limites en este caso temperatura corporal es necesario para que los procesos metabólicos del cuerpo se lleven a cabo adecuadamente, procesos como la digestión de alimentos, mantener la temperatura dentro de los limites permite el funcionamiento correcto de múltiples enzimas que llevan a cabo diversas tareas en el organismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Negra2003
8

Respuesta : porque sino nos puede dar temperatura y desmallarno y si baja nos puede dar ipotermia.