¿por que es importante la fotosintesis ?
¿por que es importante la fotosintesis ? ¿sin luz puede haber fotosintesis ? Y ¿por que? Ayuda pliz.
¿por que es importante la fotosintesis ? ¿sin luz puede haber fotosintesis ? Y ¿por que? Ayuda pliz.
En resumen
Es muy importante la fotosíntesis en las plantas, debido a que por medio de una presencia luminosa puede desarrollarse. Porque está al recibir la luz, convierte el agua y otros elementos en recursos fundamentales para su vida.
Es muy importante la fotosíntesis en las plantas, debido a que por medio de una presencia luminosa puede desarrollarse.
Porque está al recibir la luz, convierte el agua y otros elementos en recursos fundamentales para su vida.
Por ejemplo, el agua la puede convertir en sustancias orgánicas fundamentales para su vida y en oxigeno.
También puede convertir el anhídrido carbónico en estos mencionados.
No puede existir la fotosíntesis si no hay luz, debido que la fotosíntesis solo se produce por un cuerpo luminoso.
Saludos!
Todas las plantas, las algas y algunas bacterias tienen clorofila. La clorofila es una sustancia verde que da color a los vegetales. Gracias a ella, las plantas son capaces de capturar la energía de la luz del sol y…
Respuesta : Explicación : La luz es una radiación que se propaga en forma de ondas. Las ondas que se pueden propagar en el vacío se llaman ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS. La luz es una radiación electromagnética.
Oxigeno * Dioxido de carbono * Agua * Sales minerales * Sabia elaborada * Sabia bruta * Clorofila.
Es que sin ella la planta no podría fabricar su propio alimento ni desprender O2 a la atmósfera, trayendo como consecuencia que la planta no pueda nutrirse.