Por que es importante la excreción en la homiostasis?
Por que es importante la excreción en la homiostasis.
Por que es importante la excreción en la homiostasis.
Respuesta : Expulsión de desechosExplicación : Es fundamental la excreción en la hemostasis debido a que es la manera en que el organismo expulsa de si toda sustancia que una vez aprovechada (en cuanto a nutrientes) puede removerla de sí, evitando acumular materia no - util que pueda desarrollarse en una toxina o su total descomposición que pueda afectar al organismo.
Conjunto de fenómenos de autorregulación, conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en la composición y las propiedades del medio interno de un organismo.
Por que laexcreción celulares el proceso mediante el cual las células expulsan, a través de su membrana, las sustancias que ya no le resultan útiles.
La excreción es importante ya que si hay sustancias tóxicas la excreción ayudará a eliminar esa sustancia tóxica.
La excreción es la funcion mediante la cual los seres vivos eliminan sus desechos metabólicos y regulan la composición electroquimica de sus fruidos intra y extra celulares asegurando así sus funciones vitales. Una vez…
Para eliminar las sustancias inservibles del cuerpo (el sudor, la orina, las heces) de esta forma el cuerpo de libera de estas sustancias q de no eliminarse casuarian infecciones y enfermedades variadas.
La excreción es la eliminación de los residuos tóxicos que producen las células de nuestro cuerpo. En este sentido, también los pulmones son, al igual que los dos riñones, importantes órganos excretores, ya que eliminan…