BiologíaBásico1 respuestas

¿por que es importante la excreción?

¿por que es importante la excreción?

En resumen

La excreción es la eliminación de los residuos tóxicos que producen las células de nuestro cuerpo. En este sentido, también los pulmones son, al igual que los dos riñones, importantes órganos excretores, ya que eliminan un residuo tóxico, el CO2 (dióxido de carbono). .

Mejor respuesta

SAULMENJIVAR67
1

La excreción es la eliminación de los residuos tóxicos que producen las células de nuestro cuerpo.

En este sentido, también los pulmones son, al igual que los dos riñones, importantes órganos excretores, ya que eliminan un residuo tóxico, el CO2 (dióxido de carbono).

. La excrecion como proceso Espero que te sirva!

Por que es importante la excrecion celular?

Por que laexcreción celulares el proceso mediante el cual las células expulsan, a través de su membrana, las sustancias que ya no le resultan útiles.

1 respuesta 0

¿Porque es importante la funcion de excrecion?

La excreción es importante ya que si hay sustancias tóxicas la excreción ayudará a eliminar esa sustancia tóxica.

1 respuesta 5

Porque es importante la excreción para los animales?

La excreción es la funcion mediante la cual los seres vivos eliminan sus desechos metabólicos y regulan la composición electroquimica de sus fruidos intra y extra celulares asegurando así sus funciones vitales. Una vez…

1 respuesta 3

Porque es importante la excrecion en el organismo?

Para eliminar las sustancias inservibles del cuerpo (el sudor, la orina, las heces) de esta forma el cuerpo de libera de estas sustancias q de no eliminarse casuarian infecciones y enfermedades variadas.

2 respuestas 5

Por que es importante la excreción en la homiostasis?

Respuesta : Expulsión de desechosExplicación : Es fundamental la excreción en la hemostasis debido a que es la manera en que el organismo expulsa de si toda sustancia que una vez aprovechada (en cuanto a nutrientes)…

1 respuesta 9

Definir las palabras más importantes de la excreción?

Explicación : nuestro sistema endócrino tiene toxinas las cuales debemos expulsar por ciertas partes del cuerpolo que pasaría si no los expulsamos son que se nos van acumulando y prontamente nos podrían dar enfermedades…

2 respuestas 1