Por que es importante estudiar las celulas?
Por que es importante estudiar las celulas.
Por que es importante estudiar las celulas.
En resumen
Para identificaion de ADN, procesos vitales y diferenciacion celular, actividades de defensa y como estos actuan ante un antigeno, conocer secreciones para identificacion de proteinas y enzimas.
Para identificaion de ADN, procesos vitales y diferenciacion celular, actividades de defensa y como estos actuan ante un antigeno, conocer secreciones para identificacion de proteinas y enzimas.
Lacélulaes la unidad principal, energética y funcional de todo ser vivo ; gracias a ella existe la reproducción, nutrición y vida en el mundo. Gracias a sudescubrimientose pudo conocer el comportamiento y funcionalidad…
Porque es la base de nuestra estructura o tmb sea de las demas especies organicas vivas ; debemos estudiarlas ademas ya que cualquier daño a ellas puede ocacionar un terrible daño macrocelular. Saludos.
Es la unidad fundamental de funcionamiento de la vida. Es en base a la celula que se crean los tejidos, de ahí los organos, los aparatos y luego los sistemas creando así un elemento nuevo el cual se basa en el correcto…
Si es muy importante ya que con ellos se hicieron estudios y se llega a la conclusion sobre las celulas que nos beneficia como por ejemplo las eucariotas y procariotas : ).
Porque ayudan a formar el adn.