BiologíaBásico2 respuestas

Fue importante el descubrimiento de la celula?

Fue importante el descubrimiento de la celula?

En resumen

Lacélulaes la unidad principal, energética y funcional de todo ser vivo ; gracias a ella existe la reproducción, nutrición y vida en el mundo.

Mejor respuesta

Yane9000
10

Lacélulaes la unidad principal, energética y funcional de todo ser vivo ; gracias a ella existe la reproducción, nutrición y vida en el mundo.

Gracias a sudescubrimientose pudo conocer el comportamiento y funcionalidad dentro de la vida, así como también la modificación y agentes patógenos que se constituían para dañar otros.

Por medio del estudio de las células se han originado las curas para diferentes bacterias que dañan al cuerpo humano, animal o vegetal, con el fin de preservar la vida y hacer mejoras en los sistemas orgánicos de algunos alimentos.

Ademas sirvio para preservar algunos alimentos y utilizarlas en medicamentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

La célula es la unidad principal, energética y

funcional de todo ser vivo ; gracias a ella existe la reproducción, nutrición y

vida en el mundo.

Gracias a su descubrimiento se pudo conocer el

comportamiento y funcionalidad dentro de la vida, así como también la

modificación y agentes patógenos que se constituían para dañar otros.

Por medio

del estudio de las células se han originado las curas para diferentes bacterias

que dañan al cuerpo humano, animal o vegetal, con el fin de preservar la vida y

hacer mejoras en los sistemas orgánicos de algunos alimentos.

También se ha conocido las funciones de las

millones de células que existen con el fin de prevenir enfermedades o curar las

mismas.

El estudio de las células es el estudio del origen

de la vida, y aunque aún queda mucho por estudiar y gracias a la evolución

siempre se están encontrando nuevos organismos, éste descubrimiento ha

permitido mantener el mundo de la medicina en constante evolución para la

preservación de la vida en el planeta.