Por Que es Importante el Proceso de excreción?
Por Que es Importante el Proceso de excreción.
Por Que es Importante el Proceso de excreción.
En resumen
Es la manera en la que el cuerpo deshecha toda sustancia que sea inesesaria para el funcionamiento correcto del cuerpo y su organismo.
Es la manera en la que el cuerpo deshecha toda sustancia que sea inesesaria para el funcionamiento correcto del cuerpo y su organismo.
Laosmorregulaciónes la forma activa de regular lapresión osmóticadel medio interno manteniendo los líquidos osmóticos del cuerpo. Las reacciones metabólicas de las que depende la vida funcionan dentro de un ambiente…
La sangre constituye un factor fundamental en la regulación del medio interno del organismo, debido a que es el medio de transporte a través del cual se distribuyen y reciben residuos. La eliminación de los residuos y…
Son importantes porque ayudan a limpiar la sangre para que pueda llevar el oxigeno a todo el cuerpo ya que el cuerpo necesita oxigeno para que los sistemas funcionen. Espero que te sirva saludos.